SingStar Celebration, el título donde los jugadores pueden competir por ser la próxima superestrella de la canción, saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation4 el 22 de noviembre bajo la categoría de juegos PlayLinl por 19,99 euros.

En este nueva entrega los usuarios podrán usar su dispositivo móvil como micrófono. Para ello, solo tendrán que descargarse la aplicación gratuita SingStar Mic disponible en App Store y Google Play. Esta aplicación también permitirá a los jugadores crear sus propias listas de reproducción mientras juegan sin tener que dejar de cantar, eligiendo el tema que interpretarán a continuación.

Entre las 30 éxitos nacionales e internacionales que incluirá destacan: Shawn Mendez con ‘Stitches’; Megan Trainor con ‘All About That Bass’; Gente de Zona y Marc Anthony con ‘La Gozadera’, David Bisbal con ‘Ave María’ y Alejandro Sanz con ‘Corazón Partío’.

Esta lista se puede ampliar con las canciones disponibles en Sing Store, una tienda online que incluye cientos de canciones de artistas nacionales e internacionales de muy diversos géneros.

Además, los usuarios más competitivos tendrán la opción de compartir sus mejores actuaciones con la comunidad online gracias a PlayStation Camera con la posibilidad de subir fotos y vídeos a redes sociales o a SingStar.com.