Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo turístico Globalia, ha abierto su segundo hotel en Marruecos, el Be Live Experience Marrakech Palmeraie, ubicado en un entorno con espectaculares vistas a las Montañas Atlas y al palmeral de Marrakech y a pocos kilómetros del centro histórico de la ciudad.

El hotel, de categoría 4 estrellas, cuenta con todo tipo de servicios y comodidades a disposición del cliente; 167 habitaciones dobles, dúplex o suites, piscina para adultos y para niños, una piscina splash para los más pequeños, mini club, sala de juegos para adultos y adolescentes, teatro, fitness center, tiendas, varios restaurantes o diversos salones de reuniones entre otros.

La división hotelera de Globalia ya cuenta con otro establecimiento en Marruecos, el Be Live Collection Saïdia; un hotel 5 estrellas, con vistas a la playa de Saïdia, situado al noroeste del país, en la provincia de Berkane. Además, a principios del próximo 2018 abrirá otro hotel 5 estrellas de nueva creación, el Be Live Collection Marrakech Adults Only, situado en la misma zona residencial del palmeral.