La compañía española de yogurt helado llaollao ha presentado su nuevo producto take away que permite al consumidor llevarse el yogurt helado en un original packaging que mantiene la temperatura del producto.

234La nueva propuesta “busca dar respuesta a los actuales hábitos de los consumidores; ya que cada vez son más las personas que optan por llevarse la comida o pedir que se la envíen para tomar en la oficina o disfrutar en casa” comenta Pedro Espinosa, fundador de la compañía.

El nuevo packaging se presenta en un envase con forma de manzana que incluye un recipiente para el yogurt -con capacidad de 1/2L o 1L- y una bandeja para tres toppings.

Este formato ha sido desarrollado por el diseñador Eduardo del Fraile, responsable del diseño del concepto y la dirección creativa, junto al equipo y director creativo de llaollao, Rodrigo Fonseca, reflejando los valores de la compañía murciana que pueden sintetizarse en “facilitar el consumo de un producto saludable, en un envase que, apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente, ya que es 100% reutilizable” comenta Espinosa.

Después de un mes en funcionamiento, los primeros datos tras la implantación desvelan “un incremento del 30% en las ventas del formato para llevar”, como comenta Espinosa. Un crecimiento que “confiamos, se verá reforzado por el servicio de entrega a domicilio tras el acuerdo en exclusiva que hemos firmado con Deliveroo en Madrid”, añade.