foto MiquelALD Automotive ha designado a Miquel Mayor Iborra nuevo director del área Autorenting, línea de negocio de BBVA. Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de desarrollar el acuerdo de distribución del renting de vehículos con la presencia y capilaridad de BBVA en su red de oficinas y segmentos.

Desde 1999, Miquel Mayor Iborra ha desarrollado su carrera profesional en BBVA, ocupando puestos de dirección dentro de diferentes áreas: financiera, de sistemas de información, de calidad y de operaciones.

En su trayectoria anterior a la incorporación a la entidad financiera, Mayor Iborra ha trabajado para diversos sectores locales, nacionales e internacionales, incluídos el sector químico, en la compañía European Vinyls Corporation Ibérica S.A. Joint Venture ICI y ENICHEM; sector construcción e instalaciones eléctricas y paneles de control, en Control y Aplicaciones S.A. Grupo Dragados y Construcciones; Distribución de equipos informáticos, puesto que desempeñó en Terminales Asíncronos Informáticos S.A. y Sonido y alta fidelidad en la empresa Acutres S.A. Grupo Vieta – Pioneer. Además, trabajó en el sector de servicios informáticos  en la compañía Serveis i Manteniments S.A. y Hardtek S.A.

Mayor Iborra es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Posgrado en Dirección de Sistemas de Información por la Universidad Pompeu Fabra. Además, es miembro del Col·legi d´Economistes de Catalunya.