Brico Privé acelera su estrategia de crecimiento externo con la adquisición de la empresa Noova, un marketplace especializado en productos innovadores desarrollados por empresas emergentes de todo el mundo.

BricoPrive_Noova (002)Esta adquisición marca el lanzamiento de su LAB con el acceso a la tecnología desarrollada por Noova para conectar con empresas emergentes de todo el mundo y promover así sus últimas innovaciones.

“El excelente trabajo aportado por el equipo de NOOVA para establecer unas colaboraciones sólidas y para ofrecer a las empresas emergentes una exposición de sus productos e innovaciones, todo ello sin intermediarios, ha tenido un gran peso en nuestra decisión”, reconoce Julien Boué, cofundador de Brico Privé.

Por su parte, Pierre Guérin, cofundador de Noova, destaca que “la unión con Brico Privé nos permite cambiar de dimensión. Además del acceso a una base de más de cinco millones de miembros, las infraestructuras y la experiencia logística de Brico Privé nos permitirán acelerar nuestro crecimiento y proponer nuevos servicios a nuestras marcas colaboradoras”.