Los de vander Ploeg llegan al Campeonato de España con mucha moral tras su triunfo en la Copa del Rey 

El IMS 670 Turismo Madrid, liderado por el campeón olímpico José María van der Ploeg, pondrá a prueba su nivel competitivo para esta segunda aprte de la temporada en la Regata SAR Infanta Elena, que se disputa a partir de mañana en aguas herculinas En el evento se dará cita los barcos más punteros del panorama internacional en la categoría IMS, así como de otras modalidades come INS OPEN o el IMS 570.

El Turismo Madrid se enfrenta al gran reto de adjudicarse el Campeonato de España de la categoría que se disputa dentro de la Regata SAR Infanta Elena,  organizado por el Real Club Náutico deLa Coruña, el Turismo de Madrid tendrá que batirse contra otras once embarcaciones, entre las que se encuentran el barco campeon del Mundo de la apsada temporada, el Navantia del lcal Jesus Pintos.

Máxima rivalidad De momento, son muchas las incógnitas que envuelven a la categoría IMS ya que no existe un claro favorito de cara a la gran cita del año, el Campeonato del Mundo de la modalidad que se celebrará a aprtir del próximo 14 de septiembre en aguas de Sanxenxo.Aunque el barco madrileño viene de adjudicarse la copadel Rey en Palma de Mallorca y el Trofeo S.M. La Reina en aguas Valencianas no puede fiarse de cara a la cita mundialista. La Regata SAR Infanta Elena será el escenario idóneo para que los barcos punteros como el Turismo Madrid midan sus posibilidades.