Worldline, compañía de medios de pago y servicios transacciones, contratará a más de 1.500 personas en diferentes áreas de negocio, incluyendo la banca digital, IoT, salud, comercio electrónico y transporte.

tie-690084_640Actualmente, cuenta con 9.400 personas en todo el mundo y esta decisión está alineada “con la ambición de la compañía desvelada durante el Investor Day del pasado día 3 de octubre de 2017, donde en la que se vio un incremento notable de los objetivos de la compañía para el período entre 2017-2019”, señalan en un comunicado.

Worldline focalizará su búsqueda de talentos en el reclutamiento de desarrolladores, gerentes de proyectos, directores, expertos en seguridad y calidad, administradores de bases de datos, arquitectos e ingenieros de sistemas y proyectos.

“Contratar a 1.500 personas para unirse a Worldline en todo el mundo ilustra nuestro deseo de consolidar nuestra posición como líder europeo en medios de pago y servicios digitales y ser un actor importante en una de las tendencias importantes que está teniendo lugar en nuestra sociedad: el rápido aumento de los métodos de pago digital”, señala Gilles Grapinet, CEO de Worldline.

Además, reconoce que “unirse a Worldline también significa aprovechar la oportunidad de trabajar en tecnologías que están en el centro de la revolución digital, proporcionando una de las soluciones de pago seguras más avanzadas para nuestros clientes y contribuir con innovaciones que están transformando nuestro mundo a diario”.