Burger King Spain ha elegido a Megafood como su socio exclusivo durante los próximos siete años para el desarrollo de la marca en las provincias andaluzas de Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, las Islas Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y Algarve en el Sur de Portugal.

Por su parte, Megafood se compromete a invertir más de 75 millones de euros durante los próximos años de exclusividad.

“Este nuevo acuerdo supone la apuesta clara y firme de Burger King Spain por Megafood como un socio fundamental en el desarrollo de la marca en España. Tras casi 15 años trabajando juntos, el acuerdo es un paso más allá en nuestra alianza estratégica y estamos seguros de que juntos vamos a alcanzar el éxito”, explica Borja Hernández de Alba, director general de Burger King Spain.

Megafood está participada por dos fondos de Capital Riesgo de la Península Ibérica (GED Sur y DIANA Capital) y un grupo de inversores liderados por el que es presidente de Megafood, Martín Aleñar, quien señala, tras este acuerdo, que “tras muchos años como uno de los grandes franquiciados, hemos decidido redoblar nuestra apuesta por la marca y por la zona con este gran acuerdo”.

Los nuevos restaurantes Burguer King de Megafood contarán con la nueva imagen y decoración interior de la marca y una construcción de tipo chalet.