El nuevo Samsung Galaxy A8 cuenta con doble cámara frontal, pantalla Infinity Display y un diseño ergonómico que aprovecha la experiencia adquirida por Samsung en el diseño de smartphones.

La cámara posterior de 16 megapíxeles y apertura f/1,7 y la doble cámara frontal de 16 y de 8 megapíxeles (f/1,9) obtienen imágenes brillantes dónde estés ni qué estés haciendo. La doble cámara frontal consiste en dos cámaras independientes para que puedas elegir cuál prefieres utilizar según el tipo de selfie que desees: desde un primer plano con el fondo desenfocado hasta retratos con el fondo brillante y nítido.

Galaxy A8 _orchid greyCon la función Enfoque Dinámico, el efecto bokeh para desenfocar el fondo se puede ajustar fácilmente, tanto antes como después de haber tomado la fotografía.

Tanto de día como de noche la cámara permite capturar imágenes nítidas, incluso en condiciones de poca luz. Además, ofrece la posibilidad de personalizar las fotos con opciones divertidas, como añadir pegatinas a los selfies o aplicar el modo comida para que imágenes culinarias destaquen todavía más.

Los vídeos movidos son ya cosa del pasado con la tecnología de estabilización de imagen digital de vídeo (VDis). Asimismo, la incorporación de la función hiperlapso permite crear vídeos time-lapse además de grabar, contar y compartir historias aún más largas.

Por su parte, la pantalla Infinity Display se extiende más allá del bisel con una relación de imagen de 18.5:9, inmersiva, para que puedas vivir la mejor experiencia cinematográfica en una pantalla que se integra en un cuerpo de vidrio curvado en la parte posterior y frontal. Su marco de cristal y metal, sus suaves curvas y su ergonomía hacen que sea más cómodo sujetar el teléfono, y facilita ver e interactuar con los contenidos.

En Europa estará disponible en tres colores: negro, gris orquídea y dorado.