Coviran ha sido galardonada con el VII Premio CEA de Responsabilidad Social Empresarial en un acto que contó con la participación del presidente de CEA, Javier González de Lara, y el presidente-CEO de Covirán, Luis Osuna.

También estuvieron presentes el presidente del Consejo Empresarial de Competitividad, Innovación y RSE de CEA, Jorge Romero; y el presidente de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de CEA, Jorge Paradela, así como representantes de la de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

FOTO_VII_PremioRSE_CEA_0103El jurado ha otorgado el premio de esta séptima edición a Coviran al valorar el compromiso de esta empresa con la innovación y la atención especializada al cliente, su visión global de la estrategia de RSE en la empresa, así como su capacidad de impulsar y promover la Responsabilidad Social Empresarial entre las pymes andaluzas.

En la candidatura presentada por la empresa destaca su proyecto de ‘Puntos de venta responsables’ en el que han trabajado en el desarrollo de diferentes proyectos, encuadrados en cinco áreas de gestión de sus puntos de venta: participación, reaprovechamiento, responsabilidad, accesibilidad y eficiencia.

El presidente de CEA explicó que la creación de este premio tiene como objetivo “reconocer y dar a conocer la labor de muchas empresas, que están implicadas en la tarea de la Responsabilidad Social Empresarial”, unas empresas que saben que la RSE es una parte esencial en su estrategia de sostenibilidad, de mejora de su entorno, de compromiso con todos”.

Asimismo, dijo que son “empresas que han interiorizado una política de responsabilidad social para generar valor y mejorar el entorno y que mantienen un diálogo constante con el conjunto de la sociedad, y en la que se generan acciones positivas con los colectivos con los que se relacionan para seguir avanzando todos juntos”.