Durante siete años

– CGI ha sido seleccionada por el Ayuntamiento de Glasgow para proporcionar servicios de transformación que permitan la introducción de servicios digitales integrados para la zona de Glasgow. Esto dará como resultado una experiencia digital ciudadana mejorada a través de una gama de servicios públicos, al tiempo que ofrecerá nueva banda ancha de alta velocidad para las escuelas y la comunidad local.

“Este es un premio muy importante para CGI y nos comprometerá a entregar no solo un estado TI moderno y transformado, sino también brindando mejores servicios a las escuelas y la ciudad de Glasgow en general”, dijo David Fitzpatrick, vicepresidente senior de Operaciones de Tecnología Globales en el Reino Unido. “También proporcionaremos la capacidad subyacente para mejorar la forma en que los residentes interactúan con el Ayuntamiento y llevan a cabo sus transacciones online”.

Annemarie O’Donnell, directora ejecutiva del Ayuntamiento de Glasgow, comentó: “Tenemos la oportunidad de rediseñar por completo la forma en que usamos la tecnología para mejorar la vida de todos los habitantes de Glasgow. Desde el aprendizaje digital a nivel mundial en nuestras escuelas hasta la protección de la salud de nuestros ciudadanos más vulnerables, necesitamos innovar y estar preparados para aprovechar las oportunidades de utilizar la tecnología de forma creativa para ofrecerla a la ciudad”.