El Hotel Hacienda Cabo de Plata, cortijo andaluz del Siglo XIX situado en la salvaje y virgen playa de Zahara de los Atunes, acaba de reabrir sus puertas al público esta temporada tras haber efectuado notables mejoras en sus instalaciones para conseguir el mayor confort de todos sus clientes.

La necesidad de mejora en sus instalaciones era uno de sus objetivos fundamentales de cara al año 2006 para convertirse en un referente esencial del sector hotelero de la Costa de la Luz y, sobre todo, para seguir logrando que la estancia de sus clientes sea una experiencia única e inolvidable, repleta de comodidad. Todo ello unido al trato personal que desde el Hotel Hacienda Cabo de Plata se ofrece en pro de satisfacer las necesidades y exigencias de su exclusiva clientela. Este tradicional cortijo, de 1883, ha sido reformado por Grupo Q, grupo inmobiliario que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y gestión urbanística. Esta empresa andaluza centra su actividad en nuestra comunidad autónoma, llevando a cabo todo tipo de trabajos en el terreno de la arquitectura y urbanismo.

Hotel Hacienda Cabo de Plata se ha convertido en uno de los complejos hoteleros más atractivos y peculiares de todo el litoral español. Su característica arquitectura andaluza dota a todo el hotel de un encanto y ambiente únicos, con sus casa blancas y vigas de maderas, junto con sus agradables y floreados patios, que desprenden toda la serenidad de antaño. El ambiente rural que lo rodea, con sus amplias zonas ajardinadas, dotan a este peculiar hotel de aromas y sensaciones inolvidables para sus numerosos visitantes de toda España y el mundo.

Notables mejoras
Una de sus principales reformas ha sido la mejora de los accesos al párking del hotel, de manera que el cliente, nada más entrar por la gran puerta principal, notará que el tránsito es más fluido y cómodo.

Todos los clientes que se dispongan a disfrutar de una tranquila estancia en este hotel notarán también que se ha llevado a cabo una importante remodelación de las habitaciones. Éstas han sido dotadas de algunos servicios extras para un mayor disfrute de sus huéspedes, además de una renovación del mobiliario, sin perder el toque tradicional y personal que tan bien distingue al Hotel Hacienda Cabo de Plata. El nuevo mobiliario se ha escogido manteniendo un exquisito equilibrio con todos los elementos arquitectónicos y el paisaje para poder seguir trasmitiendo el sabor andaluz que desprende.

Estas mejoras harán de la estancia en él una experiencia inolvidable y única. Sus habitaciones, con coquetos balcones, son auténticos miradores al mar y están equipadas pensando en la comodidad y disfrute del cliente. El Hotel Hacienda Cabo de Plata cuenta con unas inmejorables instalaciones que incluyen: bares, terrazas, piscina, solarium, entre otras, que se encuentran perfectamente integradas en tan cautivador paisaje.

Marco incomparable
No sólo desprende encanto este magnífico hotel, sino también el paisaje donde se enmarca, las inigualables y cristalinas playas de la Costa de Cádiz, el mejor marco donde poder caminar y perderse, entre su cálida brisa y murmullo del oleaje. Todo ello atrae, durante todo el año, a huéspedes que buscan relajarse y desconectar del ajetreado ritmo de vida actual, en este paraje natural del litoral gaditano.

Una de las bazas del atractivo de este hotel es el clima, templado y agradable, que favorece la visita de turistas en todas las épocas del año. No importa si es verano o invierno, este hotel se sitúa dentro de la actual oferta de hoteles con encanto que son visitables en cualquier ocasión, tan sólo hay que decidir cuándo.

Junto con todas estas excelencias que lo convierten en único, el Hotel Hacienda Cabo de Plata proporciona a todo el que desee visitarlo una grata experiencia culinaria en su restaurante. Con todas las mejoras llevadas a cabo, todo el equipo humano del Hotel Hacienda Cabo de Plata espera seguir recibiendo a todas las personas que busquen un lugar diferente y auténtico, donde la tranquilidad y el descanso están asegurados.