Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) ha anunciado el nombramiento de Giuliano Maisto como nuevo responsable de Líneas Financieras de AGCS para España y Portugal con efecto 1 de febrero de 2018. Giuliano reportará directamente a Juan Manuel Negro, CEO de AGCS España, y a Marco Vincenzi, responsable de Líneas Financieras para la región mediterránea.

Licenciado en Economía y especializado en seguros por la Università degli Studi del Molise, aporta una experiencia de más de 10 años en el sector seguros. Comenzó su carrera profesional en 2016 en AIG Italia y en 2010 pasó a trabajar para CNA como suscriptor de Líneas Financieras. En 2013 se incorporó a Allianz Global Corporate & Specialty como suscriptor senior de Líneas Financieras para la sucursal de Italia y desde 2015 ha sido responsable de Líneas Financieras para la región de Sudamérica con sede en Brasil. Giuliano habla italiano, inglés, español y portugués.

Giuliano Maisto sustituye a José Luis Cort, que tras siete años en AGCS ha decidido comenzar una nueva etapa emprendiendo un proyecto personal. José Luis seguirá en AGCS hasta abril para asegurar una buena transición entre ambos.