Los hoteles El Fuerte y Fuerte Grazalema proponen una forma diferente de disfrutar las fiestas navideñas en compañía de familiares y amigos. Para ello, estos cuatro estrellas andaluces garantizan un nutrido abanico de actividades a fin de disfrutar al máximo de la última celebración del año.

El Fuerte, situado en la localidad malagueña de Marbella, se erige en el destino idóneo para disfrutar de un inmejorable microclima, masajes y tratamientos de belleza y la cercanía del centro neurálgico de la ciudad. Por su parte, Fuerte Grazalema le permitirá alojarse en un hotel de categoría en pleno corazón de una Sierra rodeada de alcornoques y disfrutar unas Navidades como las de antaño, alejado de todo tipo de aglomeraciones.

Juegos, bailes, villancicos, excursiones y un sinfín de actividades harán que sus vacaciones navideñas no pierdan el ambiente familiar que caracteriza a estas fiestas. Por este motivo, para Nochebuena y Fin de Año, Fuerte Hoteles ha diseñado un programa especial, así como una espectacular Cena de Gala animada con las mejores novedades musicales y que, como no podía ser de otra manera, incluye las doce uvas de la suerte al filo de la medianoche.

Además, Papá Noel se acercará cargado de regalos hasta El Fuerte de Marbella el día de Navidad para que los más pequeños se sientan como en casa.