MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente, apuesta a una nueva identidad corporativa para consolidar su liderazgo en el sector  y adaptarse a los nuevos tiempos.

La nueva imagen, que mantiene sus siglas en mayúsculas como logotipo y cambia su claim que a partir de ahora será ‘Entregados’, es un diseño más actual acorde a la era digital en la que vivimos y al ecommerce, el core business de la compañía.

Este rebranding es parte de una sumatoria de acciones que viene haciendo la empresa para seguir siendo líderes en un mercado donde la marca busca expresarse de forma clara y potente, con un símbolo reconocible y unos colores más contrastados.

“Las marcas no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno. Con una antigüedad de 10 años del actual logo, creemos firmemente que el cambio de identidad corporativa aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades. Una tercera parte de nuestras compras habituales provienen del comercio electrónico, donde el rol de las empresas de mensajería es fundamental. MRW es, sin duda, la marca mejor preparada para este reto con una capilaridad única en España y Portugal”, asegura Javier Calero, director general de MRW.

“Con este cambio, la marca y comunicación responden a las necesidades actuales y futuras de los usuarios, del contexto digital y de los grandes retailers de la industria a la vanguardia de la innovación”, añade Calero.

“Vivimos en un contexto cambiante donde la eficacia es el motor por parte de nuestros clientes, así que para expresarlo nace el concepto performance que traslada esas ganas de mejora continua”, afirma Guillermo Marcos, director de Marketing de MRW.