EMPRESAS

BlaBlaCar lanza un nuevo algoritmo para que los usuarios encuentren viaje estén donde estén

BlaBlaCar lanza un nuevo sistema de búsqueda de viajes que permitirá que los pasajeros puedan seleccionar tanto el punto exacto de salida, como el punto concreto de llegada.

Además, en los próximos meses, la compañía pondrá en marcha un nuevo algoritmo que facilitará la conexión entre usuarios.

Los conductores seguirán añadiendo la información del viaje de la misma manera, pero el nuevo sistema facilitará que los pasajeros soliciten que les recojan en puntos por los que el viaje vaya a pasar, sin que los conductores tengan que añadir manualmente estas ciudades de paso en las rutas.

Estas facilidades serán posibles gracias a la nueva función de búsqueda que lanza BlaBlaCar con la que los pasajeros podrán especificar sus puntos de origen y destino y tendrán la posibilidad de realizar un trayecto que los llevará de punto a punto.

De esta forma, al usuario que seleccione que desea salir de Getafe con destino a Sabadell, el sistema le preguntará en qué dirección le gustaría que le recogieran y a qué punto exacto de Sabadell le gustaría llegar. La compañía ha rediseñado las bases de su motor de búsqueda que a partir de ahora tendrá la capacidad de encontrar más resultados locales para este tipo de peticiones.