La AEV (Asociación Española de Análisis de Valor) ha nombrado a Paloma Arnaiz como secretaria general de la patronal, convirtiéndose así en la primera mujer que ocupa este cargo.

Entre sus objetivos como representante está el de potenciar la imagen de la AEV como primera y fundamental referencia en España en cuanto a conocimiento y autorregulación del sector de la tasación, así como poner en valor su papel en el fomento de las buenas prácticas del sector inmobiliario. Otra de las metas principales de la Secretaria General será la de promocionar y difundir, a nivel europeo, el modelo de tasación nacional y el rigor de la valoración en España.

Su experiencia previa como analista en la AEV desde 2016 y su formación como técnico-tasador la sitúan como la mejor alternativa para asumir el cargo, gracias a su profundo conocimiento del sector, tanto desde el punto de vista institucional como técnico, claves para el desarrollo de la autorregulación del mundo de la valoración.

Arquitecto Superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (UPM), Arnaiz cuenta con un Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaje Judicial por la Universidad Europea de Madrid.