Como parte de la nueva estructura directiva de Cabify, Ricardo Weder y Vicente Pascual pasan a ser, respectivamente, presidente y CEO de Cabify, reportando a Juan de Antonio, fundador y CEO del Grupo Maxi Mobility, holding de empresas de marcas líderes en el sector de movilidad.

Por otro lado, Daniel Velazco-Bedoya asume la supervisión de todas las operaciones de los países como COO y Bárbara Calixto el liderazgo del área de Marketing y Crecimiento como CMO.

Ricardo Weder, presidente

Desde que terminara sus estudios secundarios y se incorporase al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey como estudiante de Ingeniería, en su trayectoria profesional ha estado vinculado a empresas del sector financiero como HSBC, J.P. Morgan y Price Waterhouse Coopers. Posee, además, un MBA de la Universidad de Mannheim en Alemania, con una estancia en la Universidad de CUHK de Hong Kong.

Tiene una destacada trayectoria en el sector de la movilidad al haber liderado importantes empresas transnacionales como Easy en su reestructuración y expansión en su rol como Country Manager en México. En 2015, cuando pasa a formar parte del equipo de Cabify, Ricardo se incorpora como Country Manager del mercado mexicano, destacando por sus habilidades de liderazgo y resultados, gracias a los cuales fue promovido a Global Head of Sales & Growth, General Manager de Latinoamérica, COO y posteriormente CEO. Lideró la expansión de Cabify, alcanzando un crecimiento acumulado de 7500% en tres años y pasando de una operación de cinco ciudades a más de 35, en 11 países y más de 1800 colaboradores.

Vicente Pascual, co-fundador y CEO

Forma parte de la empresa desde 2012 y durante estos seis años, además de COO, ha desempeñado las funciones Director of Global Supply & BI. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Deusto, ostenta también un Máster con honores por el IE Business School y cuenta con grandes conocimientos del sector de la movilidad y la tecnología.

Con un enfoque en retail y operaciones, durante su anterior etapa profesional, Vicente trabajó para el sector de la banca en el BBVA y en el de consultoría en Boston Consulting Group y PWC, especializándose en esta última en el desarrollo organizacional y la optimización y la re-ingeniería de procesos comerciales.

Daniel Velazco-Bedoya, COO

Daniel Velazco-Bedoya pasa a supervisar las operaciones como COO. Daniel forma parte de Cabify desde 2016, año en el que asumió el rol de Head of Logistics en Brasil. Posteriormente, Daniel asumió la posición de Country Manager.

Licenciado en Ingeniería Agrónoma y con Maestría en Management de Operaciones por la Universidad de Sao Paulo (USP), cuenta con experiencia en Rocket Internet como Country Manager en Tripda, compañía centrada en el sector de la movilidad.

Bárbara Calixto, CMO de Cabify

Nacida en Brasilia, es Administradora de Empresas por la Universidad de Brasilia y posee además un MBA por la Universidad de Michigan. Antes de unirse a Cabify, trabajó en Operaciones, Comercialización y Marketing en las industrias de Consumo, Retail y Tecnología.

Fue responsable del Merchandising de diversas categorías en el minorista Target y también en Microsoft, donde su último cargo fue Directora de Marketing de Producto.