TECNOLOGÍA

Philips amplía su catálogo de televisores OLED con nuevos modelos y más tamaños

la división de TV de Philips ha presentado tres nuevas series de televisores OLED con modelos de 55 pulgadas y, por primera vez, también de 65 pulgadas.

Los nuevos modelos combinan la tecnología OLED más avanzada con el motor P5 Perfect Picture desarrollado por Philips y con el sistema Ambilight de tres lados, de forma que se convierten en la referencia de calidad de imagen del mercado.

Todos los modelos incorporan AndroidTV con procesadores Quad Core, UHD Premium y rendimiento HDR Perfect. Además, la tecnología Ambilight de tres lados se conecta de forma limpia en los modelos OLED sin marco.

OLED 973 de 65 pulgadas

La producción ha sido mejorada con un nuevo chasis y se ajusta a la perfección con los paneles OLED y con el sistema de sonido 6.1 integrado de 60W. El sistema incluye seis controladores frontales montados en aluminio y un altavoz integrado en la base de sonido y cubierto por tejido Kvadrat que mejora el sonido de las notas altas y medias.

Además, el controlador trasero incluye un altavoz de triple anillo con un puerto para los bajos que asegura un alto rendimiento de los bajos. La base de sonido puede usarse tanto en una mesa como en la pared; en ambos casos, el tejido queda visible y la calidad del sonido es la misma.

El modelo 973 cuenta con el sistema Android M Smart TV y está certificado por Google para acceder a cualquier tipo de aplicación, servicio o contenido incluido en la Google Play Store. Además, se complementa con la oferta existente de Philips Smart TV. La navegación se hace posible gracias al procesador Quad Core y al mando de control remoto con teclado QWERTY, a la almohadilla de navegación y a la tecnología de reconocimiento de voz.

OLED 873 de 65 pulgadas

Hermano mayor del modelo 55POS9002, combina el motor de procesamiento de imágenes P5 y el sistema Ambilight, así como niveles de negro puro con el objetivo de crear una nueva referencia en la calidad de imagen de los televisores.

La combinación del rendimiento de picos de luz de hasta 900 nits, la amplia gama de colores de los paneles OLED y el procesador P5 del modelo 873 de Philips consiguen que se superen los estándares marcados por las certificaciones UHD y por las exigencias de los estándares HDR Perfect de Philips, tanto para el HDR10 como para el HLG.

La calidad del sonido es impresionante gracias a la incorporación de la tecnología de triple anillo patentada por Philips y a la compatibilidad con DTS HD Premium Sound.

Las refinadas proporciones y el uso de materiales de alta calidad, como el marco abierto de aluminio cepillado o el soporte central, consiguen que parezca que el 873 flote. El delgado chasis y las ceñidas dimensiones, así como el marco súper delgado hacen que el modelo se convierta en un distintivo de la filosofía de ligereza de Philips. 

El modelo 873 cuenta con el sistema Android M Smart TV y está certificado por Google para acceder a cualquier tipo de aplicación, servicio o contenido incluido en la Google Play Store.

OLED 803 de 55 y 65 pulgadas

La combinación del rendimiento de picos de luz de hasta 900 nits, la amplia gama de colores de los panales OLED y el procesador P5 consiguen que se alcancen los estándares marcados por las certificaciones UHD Premium y las exigencias de los estándares HDR Perfect de Philips.

Con el sistema Android M Smart TV, estos modelos aprovechan el procesador de cuatro núcleos y la memoria expandible de 16GB. Además, podrá usarse todo el potencial de control por voz gracias al asistente de voz de Google incorporado.

El modelo 803 cuenta con un diseño minimalista, con un marco súper reducido y con un acabado metálico que se complementa con dos pies horizontales situados en los ángulos de la pantalla.

La integración con Ambilight alcanza un nuevo hito en las nuevas televisiones Philips OLED gracias al marco ultrafino de los nuevos modelos, de forma que se crea una sensación de casi continuidad entre la imagen y el sistema Ambilight. El sistema mejora aún más la experiencia de visión, con un gran contraste de imágenes y con colores más vibrantes. La calidad del sonido marca nuevos rendimientos gracias a la inclusión de la tecnología de triple anillo patentada por Philips y a la compatibilidad con DTS HD Premium Sound.