EMPRESAS

DHL Parcel lanza en España y Portugal su nuevo servicio de envíos entre particulares

DHL Parcel ha lanzado en España y Portugal DHL Parcel for You Iberia y DHL Parcel for You International para envíos entre particulares, tanto nacionales como internacionales, servicio disponible para paquetes individuales cuyo peso máximo no supere los 20 kilos.

Actualmente estos nuevos productos ofrecen un tiempo de tránsito de 24 horas para envíos nacionales y entre 2 y 6 días para envíos internacionales. DHL Parcel for You se lanza en España con descuentos del 30% en los principales destinos de la red: España, Portugal, Alemania y Francia.

Desde este miércoles, los clientes pueden realizar sus envíos en la web de DHL Parcel, a través de tres pasos: crear la etiqueta en la plataforma online My DHL Parcel, pegarla en una caja correctamente embalada y acercar el envío al punto de entrega de DHL (ServicePoint), más cercano.

Los clientes del servicio también podrán realizar envíos de ServicePoint a ServicePoint con tarifas más económicas. Esto supone una ventaja, tanto para remitentes como para destinatarios, pues no tendrán que esperar en casa a que les entreguen o recojan sus envíos.