El Consejo de Administración de Sanef, filial francesa de Abertis, ha aprobado el nombramiento de Arnaud Quémard como nuevo director general de la compañía a partir del 1 de marzo. Quémard sustituirá en este cargo a Lluis Deulofeu, que seguirá vinculado a Sanef como miembro del Consejo de Administración.

Ingeniero por la Universidad ESME-SUDRIA, inició su carrera profesional en 1993 en el Grupo Thalès, como jefe de proyectos en Singapur, y posteriormente como responsable técnico-comercial. En 2000, se unió al grupo CS donde asumió diversas responsabilidades. Primero como director de proyectos, posteriormente como director de la división de Seguridad, y finalmente como director de la división Intelligent Transportation Systems.

Se incorporó a Sanef en 2012 como director general de la actividad Sanef ITS technologies. En 2013, fue nombrado director de Explotación de la red Norte, y en 2015, director de Explotación del Grupo Sanef. El pasado 1 de noviembre, asumió también las funciones de director general adjunto de Sanef.