A escasos días del cierre de las inscripciones, más de 1500 participantes han confirmado su asistencia en la primera Olimpiada Corporativa que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2004.

Esta Olimpiada Corporativa, patrocinada por Adecco, está cosechando en su primera convocatoria un gran éxito entre las compañías españolas.

Los Juegos de las Empresas están concebidos para fomentar el desarrollo personal y los hábitos saludables y permiten trasladar al ámbito laboral valores propios de la práctica del deporte como son esfuerzo, superación, concentración o rendimiento.

Además, ofrecen un marco de convivencia y sana competencia entre compañías de diferentes sectores, permitiendo a las empresas participantes disponer de una herramienta que favorece la comunicación y las relaciones interpersonales, potencia el espíritu corporativo y el sentimiento de pertenencia.

La convocatoria está dirigida a empresas de cualquier tamaño y sector, grandes o pymes y a todos los niveles de organización.

A lo largo de estos cuatro días y bajo el formato de unos juegos olímpicos, se desarrollarán las ocho modalidades deportivas que componen esta edición: fútbol7, baloncesto, tenis, pádel, ajedrez, golf, btt y cross.

Se mantienen las condiciones especiales para todas las empresas que inscriban a más de 50 participantes en el mayor evento deportivo para empresas del año.