DATA BECKER, acaba de lanzar al mercado el nuevo Foto Power ZOOM, para aumentar el tamaño de las fotografías.

El nuevo Foto Power ZOOM se compone de numerosos algoritmos gracias a los cuales es posible modificar el tamaño total o parcial de la imagen. El usuario puede elegir el más adecuado para conseguir los resultados que desee en cada caso. Estos múltiples algoritmos como son Nearest, Neighbuur, Bilineal, Bicúbico, Spline, Lanzcos o Step, permitirán a los aficionados a la fotografía digital personalizar la imagen de diferente forma.

DATA BECKER ha creado este software pensando en aquellos usuarios de PC que sean amantes de la fotografía y que muestren especial interés por la imagen digital, o para quienes posean un teléfono móvil con cámara integrada, así como para los propietarios de cámaras digitales de baja resolución. El programa puede ser utilizado por cualquier persona ya que el “modo principiante” ofrece ayuda al usuario por medio de un ejemplo, mostrándole cómo se aplican los diferentes algoritmos para aumentar el tamaño de distintos motivos típicos, como son una puesta de sol, unas montañas, un retrato, etc.

Gracias a FotoPower ZOOM es posible obtener el tamaño deseado de las fotografías preferidas con las sencillas herramientas de las que se compone el programa, resultando de muy fácil manejo incluso para aquellos que no estén familiarizados con este tipo de programas. Por ello incluye una serie de parámetros de fácil compresión que permiten establecer opciones adicionales a las medidas de aumento.

Una vez realizadas las modificaciones oportunas, la impresión de la imagen puede realizarse de manera directa desde el programa, gracias al asistente que DATA BECKER ha configurado especialmente para ello.

Foto Power ZOOM es la única herramienta del mercado que permite aumentar el tamaño de las fotografías, o una parte de la misma. Para su uso es preciso disponer de Windows 98 SE/ ME o Windows 2000/XP instalado en el sistema, poseer una Tarjeta gráfica con resolución 800×600, y una capacidad de 64 MB de memoria RAM. El completo software, que posee una excelente relación calidad-precio, puede adquirirse por tan sólo 15.95 euros (IVA incluido)

Sobre DATA BECKER:
El grupo DATA BECKER comercializa alrededor de 250 productos nuevos cada año, incluyendo en su catálogo más de 700 referencias. Es líder en la edición de software y de consumibles informáticos de gran consumo en su país de origen y en Europa. También edita revistas informáticas especializadas como PC Praxis, Online Praxis y PC Intern, siendo de las más leídas de Alemania.

Desde el inicio de su actividad, el objetivo de DATA BECKER ESPAÑA ha sido desarrollar un sólido y amplio catálogo que proporcione a los usuarios de PC, tanto en entornos de ocio como en entornos profesionales, soluciones que optimicen sus necesidades informáticas bajo una excelente relación calidad/precio. Este reto es hoy una realidad con más de 130 referencias adaptadas a las exigencias del mercado nacional y totalmente en castellano.