El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez, han firmado en la sede de la Fundación Cajasol un convenio de colaboración por el cual la entidad andaluza pondrá en marcha diversas actividades académicas, de postgrado y deportivas en la UPO a través de la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

A través de este convenio, que tendrá una duración anual, la Fundación Cajasol colaborará en eventos concretos como la décimo sexta edición de los cursos de verano que se celebran en la sede Olavide en Carmona o la celebración de la IV Carrera Popular de la UPO que se celebrará el próximo sábado 3 de marzo. Además de estos dos eventos, la Fundación Cajasol participará en actividades de postgrado a lo largo del curso escolar. Todas estas actividades están gestionadas por la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

Con esta firma, se consolida la colaboración que ambas entidades vienen desarrollando de manera habitual desde el año 2006. Más de una década de colaboración conjunta con el objetivo de favorecer el crecimiento social a través de actividades formativas, deportivas, de postgrado o de apoyo a la empleabilidad y el emprendimiento.