Comprometida con el desarrollo de productos tecnológicamente avanzados, Pioneer presenta una innovadora alternativa para los apasionados del entretenimiento doméstico, todo ello sin olvidar el Surround convencional 5.1. Una nueva generación de sonido envolvente con el lanzamiento de dos modernos sistemas de cine en casa en DVD. Los DCS-424 y DCS-323 incorporan, en exclusiva, un sistema de sonido envolvente frontal 3 Spot (de tres puntos) que permite que los altavoces Surround se ubiquen en la parte frontal, evitando así el antiestético cableado que atraviesa la habitación donde está instalado el equipo. Su fácil colocación da acceso a los usuarios a adaptar el sistema al tamaño del espacio y a la posición que habitualmente éstos ocuparan para disfrutar del cine en casa, garantizando así el máximo rendimiento de las prestaciones de sonido.

Además de mejorar el audio, la flexibilidad es también un elemento a tener en cuenta, ya que se pueden utilizar los altavoces tanto en configuración para sonido envolvente frontal de 3 puntos, como para la convencional Surround 5.1. Dependiendo del tamaño y tipo de la sala, el usuario puede elegir también entre los altavoces frontales de suelo del DCS-424 o los altavoces tipo satélite del DCS-323.

Estos nuevos sistemas de cine en casa en DVD no sólo incorporan una potencia de sonido de 600 W RMS, sino que cuentan con un nuevo diseño inteligente que confiere a cualquier espacio un toque de elegancia y distinción.

Phillipe Coppens, director de gestión de la información de productos y tecnología de Pioneer Europe NV, comenta: “La flexibilidad al ofrecer calidad de sonido se ha convertido en un objetivo cada vez más importante para Pioneer. Actualmente, los consumidores son más sofisticados y demandan sistemas que no sólo ofrezcan las más altas prestaciones, sino que tengan también un diseño excelente. Con estos dos nuevos productos, Pioneer sigue desarrollando una tecnología innovadora que proporciona sonido envolvente en un entorno multimedia elegante y flexible”.