Para los proveedores de servicios de impresión a empresas hay un tiempo crítico que es el tiempo fuera de servicio y este tiempo es tiempo muerto. Nadie puede cambiar de manera sencilla a un sistema de impresión diferente poniendo una fecha tope. La nueva Di7210 de Konica Minolta se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de entornos de producción. Su rápido y fiable sistema de impresión, copiado y digitalización, proporciona una salida de alta calidad a 72 ppm, que se duplica en configuraciones tandem e incluso soporta hasta 300.000 páginas al mes. Y puesto que el sistema también ofrece una gran variedad de funciones online muy sofisticadas, los documentos producidos en la Di7210 están listos para entregar directamente al cliente – sin necesidad de ninguna intervención manual. Ventajas definitivas en un entorno de producción.

Trabajos preparados con facilidad
La Di7210 está diseñada para que el proceso de preparación del trabajo sea lo más simple posible. Por ejemplo a través del GUI (Interface Gráfico de Usuario) con claros símbolos en el panel de control de un solo toque, y con un sencillo driver de impresora. Y un servidor de documentos que permite gestionar documentos con facilidad y muchas otras funciones que mejoran el flujo de trabajo, como la mezcla de ficheros o la prueba de impresión bajo demanda. DocBuilder Pro, una característica del sistema controlador Fiery, permite editar y ensamblar documentos antes de pasar por el RIP. La última versión de esta herramienta de imposición basada en PDF, ofrece una ganancia de rendimiento de hasta un 70% y soporta la mezcla de páginas. Otras características nuevas del DocBuilder Pro incluyen el negativo, las marcas de corte y de plegado personalizadas, encuadernación por el lado derecho, edición, borrado y duplicación de hojas, ordenación exclusiva, edición y mejora de plantillas.

Potente rendimiento de producción
La Di7210 combina la velocidad y la calidad con la fiabilidad– la combinación ideal para un entorno de producción. El robusto diseño del sistema soporta hasta 300.000 páginas al mes y es lo suficientemente fiable como para que permanezca funcionando diariamente y día tras día. La gran capacidad de almacenamiento de papel hasta 7,600 hojas permite además que el cassette se pueda rellenar sobre la marcha, hasta que se acabe el tóner. La botella vacía de tóner también se puede reemplazar mientras el sistema está trabajando a su máxima velocidad y con la máxima calidad. El tóner polimerizado también ofrece tangibles ventajas en un entorno de producción. Con las partículas de la mitad de tamaño y más uniformes que las del tóner convencional, el tóner polimerizado mejora la reproducción de líneas finas y de puntos, produce un texto más definido y degradados más suaves, requiriendo menos cantidad de tóner para lograr estos resultados. Esto significa un ahorro considerable para los entornos de producción.

Funcionalidad de finalización sofisticada
La Di7210 ofrece una gran variedad de opciones de finalización online automáticas que están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicio de impresión. El sistema ofrece la gran ventaja de capacidad de grapado hasta 100 hojas con ocho posiciones diferentes de grapado y de taladro de documentos según se necesite. Ofrece tres funciones de plegado diferentes para crear cuadernillos online (plegados y grapados por la mitad), mailings plegados en tres, listos para insertarlos en sobres y documentos A3 plegados en Z para poder archivarlos en archivadores de tamaño A4. El color es otra opción, incluso a través de la máquina monocromo Di7210. La función inserción de página permite añadir cubiertas pre-impresas en color a los documentos, también se pueden insertar hojas en color como separadores de capítulos.

SOBRE KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A.
Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. está formada por dos compañías con funciones comunes mediante la reorganización de su negocio en Octubre de 2003. A través de esta reorganización del negocio, el Grupo Konica Minolta ha establecido una sólida estructura para maximizar el valor corporativo y fortalecer su competitividad en el mercado, asegurando su rentabilidad.

La constitución de la nueva empresa en España, Konica Minolta Business Solutions SPAIN, S.A. tiene como objetivo principal liderar el mercado de las soluciones digitales de impresión y de la comunicación en la oficina, a la vez que satisfacer la demanda de impresión y copias de cualquier empresa española.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.
Y su mensaje corporativo, “Lo esencial de la imagen” representa el deseo de ser reconocida como una compañía esencial, por la oferta de productos imprescindibles, servicios y soluciones al cliente en el mundo de la imagen.

Las actividades de Konica Minolta Printing Solutions, están integradas en la compañía Konica Minolta Business Solutions SPAIN, S.A.