ARMAND BASI y BURRITO BLANCO han presentado la primera colección de ARMAND BASI Homewear en el Espacio Ciclorama de Madrid.

Una colección inspirada en la pasarela de primavera – verano del diseñador de ARMAND BASI, Lluís Juste de Nin, al que pudimos ver en la presentación junto a Rafael Mas, Director General de BURRITO BLANCO, empresa que ha adquirido la licencia para la fabricación de esta exclusiva línea de hogar.

Esta nueva apuesta significa un gran esfuerzo comercial para BURRITO BLANCO, así como un reconocimiento y confianza por parte de ARMAND BASI en este nuevo sector.

BURRITO BLANCO, S.L. es una empresa española que, con una experiencia de más de 50 años en el sector, es líder en el mercado en la producción, diseño y comercialización de todo tipo de ropa de cama y textil para el hogar. Con sede en Barcelona, BURRITO BLANCO se caracteriza por la calidad de los tejidos, la perfección de los acabados y la amplia variedad de diseños en ropa de cama, mantelería y baño en diferentes segmentos y calidades.