MOTOR

Peugeot Motocycles presenta su gama 2018 en el Salón Vive La Moto de Madrid

Peugeot Motocycles, que celebra sus 120 años, presenta hasta el domingo 8 de abril toda su gama 2018 en el Salón de la Moto Vive La Moto de Madrid.

En un stand de más de cien metros cuadrados, los visitantes podrán conocer de primera mano todas las novedades de la Marca del León y descubrir Peugeot 2.0, la nueva propuesta eléctrica y conectada desarrollada para profesionales y bike-sharing.

Concebido inicialmente para profesionales y bike-sharing Peugeot 2.0, se distingue por las  de soluciones que presenta como su batería extraíble, que permite recargarlo directamente en cualquier enchufe doméstico y por su novedoso ecosistema digital: Digital Platform, una aplicación, 100% integrada para Smartphone y PC que facilitará la gestión de flota para los profesionales y bike-sharing gracias a unas funciones pioneras en un scooter: geolocalización en tiempo real del vehículo, apagado y bloqueo a distancia del scooter en caso de robo, información de mantenimiento y de estado de las baterías, gestión de multi-usuarios…

Dentro del cambio de legislación Euro 4 que afecta a los ciclomotores, Peugeot Motocycles presentará sus nuevos modelos que cumplen con la nueva normativa. Kisbee 50, Django 50 y Tweet 50, los primeros ciclomotores que montan el nuevo motor 50cc de 4 tiempos, se podrán descubrir en el stand de la marca. Su motorización última generación garantiza las máximas prestaciones a la vez que respeta el medio ambiente con unos niveles de contaminación reducidos.

La gama de 125cc estará muy bien representada con los GT Satelis y Citystar, los ruedas alta Peugeot Belville y Peugeot Tweet y el neo retro Peugeot Django inspirado en el mítico S55 de los años 50.

En lo que se refiere al segmento 3 ruedas, Peugeot Metropolis 400, el 3 ruedas más tecnológico del mercado, estará presente también con su nuevo color Emerald Cristal (compartido con los nuevos 5008 y 2008), en su versión deportiva RX-R que combina el negro mate con elegantes detalles rojos y también, por primera vez, se le podrá ver con su uniforme de Policía.