Partiendo de los versátiles modelos, BMW G 310 R y BMW G 310 GS, creadas para transformar la vida diaria en una auténtica aventura, ya se trate de ir al trabajo o de una escapada para recorrer pistas off-road o carreteras difíciles, BMW Motorrad ofrece como campaña de lanzamiento del PROGRAMA ROOKIE dos promociones que estarán vigentes hasta el 30 de junio de este año.

Los amantes de la marca ya no tendrán excusa para no sacarse el carnet A2 ya que BMW Motorrad les ofrece:

  • 500 euros de descuento en la adquisición de su G 310 R y G 310 GS en el momento de la compra, siempre y cuando el conductor se haya sacado el carnet en el año 2018,
  • o, en su lugar, pueden optar por el mantenimiento de la motocicleta durante tres años o 30.000 kilómetros.

Dos interesantes propuestas para que el cliente pueda elegir la que mejor encaje con él y que lo único que tenga que hacer es centrarse en disfrutar al máximo de las prestaciones de su BMW.

Este es tan solo el pistoletazo de salida del PROGRAMA ROOKIE de BMW Motorrad, que tiene como objetivo facilitar que los conductores más nuevos puedan convertirse en auténticos moteros.

Los interesados podrán reservar una prueba de su BMW G 310 R o G 310 GS directamente en el siguiente portal: https://pruebatumoto.bmw-motorrad.es/index.aspx.