El clúster andaluz OnGranada Tech City -una iniciativa de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE)- y Experis IT, división especializada en la atracción de talento de la multinacional ManpowerGroup, han alcanzado un acuerdo para mejorar la captación de profesionales IT vinculados al sector tecnológico y biotecnológico.

El acuerdo permitirá a las empresas asociadas al clúster agilizar los procesos de reclutamiento, selección y contratación de profesionales en el ámbito de la I+D+i.

Por medio de esta alianza, Experis IT pondrá al servicio de los socios de OnGranada Tech City su acreditada experiencia y especialización en el diseño de soluciones innovadoras para la atracción de talento, fruto de un profundo conocimiento del mercado que les da acceso a profesionales altamente cualificados.

Con este convenio, las compañías TIC y BioTIC asociadas a OnGranada podrán acceder en condiciones preferentes a sus servicios, dirigidos a todo tipo de empresas, desde grandes corporaciones hasta startups.