Desde el 16 de abril y hasta el próximo 30 de junio, el nuevo Préstamo Coche de Banco Santander rebaja su tipo de interés hasta el 5,50% TIN (6,06% TAE) durante el primer año, posicionándose como una de los mejores productos del mercado en su categoría.

Estas condiciones, revisables anualmente, pueden mantenerse en los años posteriores si el cliente tiene su nómina domiciliada en Santander (en caso contrario, el tipo de interés se verá aumentado en un punto porcentual, hasta el 6,5% TIN (6,85% TAE).

El Préstamo Coche tiene una comisión de apertura del 1,5% que es financiable junto con el resto del importe concedido, por lo que el cliente no tendrá que abonar nada al principio. El importe a solicitar puede oscilar entre 5.000 y 90.000 euros y el plazo de devolución hasta ocho años, pudiendo elegir la cuota que mejor se adapte a las necesidades de quien lo contrata.

Aquellos préstamos contratados por importe superior a 5.000 euros a 48 meses o más podrán acogerse, además, a una bonificación de hasta 300 euros en compras en estaciones de servicio. Así, hasta el 30 de septiembre, Banco Santander bonificará el 100% de las compras realizadas con las tarjetas de crédito hasta 300 euros, importe que será abonado mensualmente en la cuenta del cliente.

Desde la próxima semana, los clientes de Banco Popular también podrán disfrutar de la rebaja del tipo de interés del préstamo para la adquisición de vehículos pudiendo obtener una rebaja del diferencial hasta el 4,90% TIN (7,12% TAE). Para optar a estas condiciones deben mantener la nómina domiciliada y contratar un seguro de autos y un seguro de protección de pagos. En caso de no mantener la nómina domiciliada, el tipo se incrementaría en 0,4 puntos porcentuales (5,90% TIN / 6,49% TAE) a partir del segundo año.