TECNOLOGÍA

Portátil gaming Nitro 5 de Acer, con los últimos procesadores Intel Core i+

Acer ha presentado la última incorporación a su serie gaming Nitro 5, que destaca por su estilo refinado y su rendimiento sobresaliente dirigido a jugadores ocasionales. Equipado con los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7+ de la 8ª generación, el nuevo Nitro 5 de 15 pulgadas ofrece velocidad mejorada y eficiencia threading para brindar a sus usuarios la máxima potencia mientras compiten online con sus amigos.

“En Acer estamos entusiasmados por ser uno de los primeros en ofrecer los nuevos procesadores Intel Core i7+ en nuestro nuevo portátil gaming Nitro 5”, ha afirmado Jerry Hou, director general de portátiles de consumo de Acer. “El nuevo Nitro 5 ofrece un rendimiento excepcional a un precio accesible que supera las necesidades de los jugadores más ocasionales, así como a los usuarios profesionales que necesitan potenciar sus tareas sobre la marcha”.

Acer Nitro 5 incorpora los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7+ de octava generación, que ofrecen un diseño mejorado de seis núcleos, haciendo énfasis en el rendimiento superior para que los usuarios nunca pierdan frames o disminuyan el ritmo mientras se desarrolla la acción; así como memoria Intel Optane, que aumenta la capacidad de respuesta y los tiempos de carga. Los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti  permiten una experiencia gráfica verdaderamente inmersiva con una renderización más rápida, texturas más finas y una iluminación dinámica para poder atrapar a los enemigos que se esconden incluso en las sombras más oscuras.

Nitro 5 está disponible con hasta 512 GB de almacenamiento en estado sólido NVMe PCIe, lo que proporciona un amplio espacio para aplicaciones y juegos y permite un arranque ultrarrápido. Nitro 5 cuenta con hasta 32 GB de memoria DDR4, que consume un 20% menos de energía que la memoria DDR3 y proporciona sesiones de juego más eficientes. Una vez en el campo de batalla, la función NitroSense de Acer monitorea el estado de la CPU/ GPU, mientras que la tecnología CoolBoost ajusta los ventiladores para un rendimiento óptimo.