B&O PLAY ha presentado un nuevo miembro de su familia de altavoces portátiles, el Beoplay P6. Diseñado por la galardonada Cecile Manz para garantizar la emisión en 360 grados por cualquier habitación, aportando a la decoración una hermosa pieza de diseño escandinavo que se puede llevar de un lugar a otro de la casa con facilidad.

La forma del altavoz permite colocarlo de forma segura y estable, y su superficie lisa de aluminio facilita un sencillo agarre desde cualquier ángulo. La cubierta de aluminio nacarado y anodizado cuenta con el ya característico panel de rejilla, cuyos orificios se distribuyen con elegancia alrededor de las esquinas para garantizar una emisión de sonido en 360 grados, mientras que la exclusiva correa de piel de doble capa añade un contraste cálido, aportando un toque de exclusividad y fiabilidad. Además, su diseño resistente al polvo y a las salpicaduras permite usar el altavoz en cualquier rincón del hogar.

Beoplay P6 viene con botones flexibles integrados perforados en la carcasa de aluminio. Cuenta con un botón OneTouch como parte de la interfaz para habilitar funciones inteligentes. Accede a Siri o al asistente de Google de su teléfono, acepta llamadas o cambia ajustes predefinidos usando ToneTouch a través de la aplicación Beoplay para una experiencia musical personalizada.

Beoplay P6 se lanza en dos colores: negro y natural. Viene con un cable de carga USB-C en la caja y su precio de venta sugerido es de 399 euros.