El presidente de Bosch para España y Portugal, Javier González Pareja, ha tomado el relevo de Rosa García, CEO de Siemens España, al frente de la presidencia de la Cámara Alemana.

Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, González amplió sus estudios en Bayreuth, Alemania. Su carrera profesional lleva cerca de 25 años vinculada al grupo Bosch, donde ha ocupado diferentes cargos directivos en las áreas de controlling, finanzas y recursos humanos en España, Portugal y Alemania.

En 2011 asumió la dirección general de Bosch para Hungría y la región adriática, cargo que ejerció hasta su nombramiento en 2017 como presidente de la compañía para España y Portugal. Asimismo, entre 2013 y 2016 ostentó el cargo de vicepresidente de la Cámara de Comercio Alemana para Hungría.

El el marco de la Asamblea General Anual también fueron designados como vicepresidentes Carles Navarro, CEO de BASF Española, y José Luis López-Schümmer, Chief Representation Officer de Daimler AG para la Península Ibérica y América Latina.