Jerry3 es el primer smartphone de la gama ‘Y’ de Wiko que ofrece una pantalla inmersiva 2.5D de 5.45” con formato 18:9 a un precio recomendado de 89 euros.

Con un procesador Quad-Core de 1.3 GHz y Cortex A-7 y memoria RAM de 1GB, incorpora el sistema operativo Android Oreo (Go edition), una versión más ligera del sistema Android 8

Cuenta con una batería de 2.500 mAh Li-Ion que aporta una autonomía de hasta 270 horas en modo reposo, hasta 30 horas en conversación utilizando la red 2G y hasta 15 horas con el uso de 3G. Además, dispone de un almacenamiento interno de 16GB ampliables en 64GB más mediante tarjeta Micro SD. Su función Dual SIM, brinda la posibilidad de llevar dos líneas de teléfono en el terminal.

Ofrece una conectividad WiFi 802.11 b/g/n, acceso USB 2.0 y Bluetooth 4.0, al mismo tiempo que dispone de salida de audio jack de 3.5mm.

Este modelo cuenta con una pantalla inmersiva 2.5D de 5.45” con formato accesible y una resolución de pantalla FWVGA y tecnología IPS que favorece la reducción del consumo energético ofreciendo imágenes más nítidas con

colores consistentes y buenos niveles de brillo y contraste y facilita la lectura y visionado de los contenidos incluso bajo una intensa luz solar.