eCooltra, servicio de motosharing, acaba de adquirir 15 nuevas furgonetas del modelo e-NV200 de Nissan mediante la fórmula del renting fijo.

Éstas se sumarán a las cinco furgonetas del mismo modelo e-NV200 que la compañía ya tenía en funcionamiento en Madrid y Barcelona, con el objetivo de seguir garantizando un servicio  eléctrico y sostenible en todas sus vertientes.

Con esta adquisición, eCooltra ha querido fortalecer su compromiso con la movilidad sostenible, ofreciendo a sus más de 300.000 usuarios un servicio totalmente eléctrico, de principio a fin. No solo sus motos son movidas por energía renovable, sino que también los vehículos que el personal de mantenimiento “swappers” utiliza para cambiar las baterías de las motos son completamente eléctricos y silenciosos.

“Trabajar con las furgonetas eléctricas de Nissan nos garantiza una total tranquilidad y afianza nuestro compromiso mutuo en pos de una movilidad sostenible 360º”, comenta Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra. “Nuestra idea es seguir incrementando la flota de furgonetas eléctricas en el resto de ciudades donde estamos presentes desde el año 2017, y para ello, seguiremos confiando en Nissan”, añade Timo.

“Sin duda, proporcionar servicios a una forma de movilidad sostenible, no sólo mejora el medio ambiente sino que supone una integración 360º de dos modelos de movilidad complementarios y 100% sostenibles. Nuestra furgoneta eléctrica e-NV200 es la más vendida en España y Europa. La fabricamos en España para todo el mundo”, señala Marta Marimón, responsable de vehículos eléctricos en Nissan España.