Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, incrementó en un 22% la venta de ensaladas con respecto al año anterior.

Con estas cifras, la compañía se consolida como referente en alimentación equilibrada y diversa, ofreciendo así una gran variedad de sándwiches, focaccias y wraps.

Además, la cadena vendió 30 millones de sándwiches en 2017 fríos y calientes, incrementando la cifra en un 15% con respecto al año anterior.

Destacan el clásico sándwich de ensaladilla, que vuelve a ser el favorito de los consumidores un año más, con unas ventas de más de 4,9 millones de unidades. Le siguen el sándwich de pollo al curry (2,5) y el de vegetal (2,4) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Nueva incorporación

Rodilla ha ampliado su gama de ensaladas incorporando la nueva Ensalada Gourmet Niçoise, una receta tradicional francesa preparada con una base vegetal proporcionada por Florette y con atún, patatas, judías verdes, cebolla morada, huevos duros y aceitunas. Todo ello, acompañado de una nueva salsa de vinagreta a la mostaza.

Siguiendo la línea de productos artesanales y de calidad elaborados diariamente en tienda, Rodilla añade la nueva ensalada a su gama compuesta por la ensalada César, la Mediterránea y la Silvestre, siendo la clásica César la favorita de los consumidores en 2017.