A partir del 29 de abril de 2019 Finnair comenzará a operar una nueva ruta a Hannover, en Alemania. La ruta comenzará con cinco vuelos semanales y pasará a ser diaria a partir del 1 de junio de 2019.

Hannover es una de las ciudades más grandes del norte de Alemania, con un dinámico calendario de eventos feriales, y se convertirá en el séptimo destino de Finnair en el país, tras Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Munich y Stuttgart.

Los planes de expansión de Finnair continúan también en el resto de Europa, Asia y Norteamérica.

En España, en concreto, de los vuelos diarios habituales de la aerolínea desde Barcelona y Madrid a Helsinki se pasará a 18 y 10 por semana respectivamente este verano. En verano de 2019 también hay previsto un nuevo aumento de frecuencias desde la capital catalana. Entre Alicante y Helsinki, Finnair opera cuatro vuelos semanales durante todo el año, y desde Málaga, un vuelo diario.

En invierno de 2018 también aumentarán las frecuencias de Finnair a Dubai, que pasarán a ser siete semanales, dos de ellas operadas con el Airbus A350 de la compañía aérea.

La compañía fue la primera aerolínea europea en operar con este modelo de avión de última generación, convertido en el pilar de la renovación de su flota. Actualmente, el A350 de Finnair ya cubre las rutas de largo recorrido a Pekín, Shanghai, Tokio, Seúl, Bangkok, Hong Kong o Singapur.