El Hotel Hacienda la Boticaria (Ctra. Alcalá-Utrera, Km. 12. Alcalá de Guadaíra) propiedad de Agua de Sevilla, acoge el próximo viernes, 26 de noviembre, a las 20.30 horas, un nuevo concierto del Ciclo de Música La Boticaria.

Agua de Sevilla ha preparado dentro de su programa de conciertos una velada excepcional que en esta ocasión tendrá como protagonistas al violinista Rolando Prusak y el pianista Ivan Cítera, músicos argentinos de reconocido prestigio.

El extenso repertorio de Iván Cítera que inició su carrera musical a los 8 años, abarca desde los clavecinistas hasta compositores del siglo XX. Paralelamente a su actividad artística en conciertos y recitales, desarrolla una importante labor pedagógica como Profesor Especialista en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza donde ocupa la Cátedra de Piano.

Rolando Prusak, formado en Argentina y Suiza, ha tocado como solista en las más prestigiosas orquestas de Argentina, Uruguay, Francia, Suiza y Alemania y como músico de cámara en las más renombradas salas de Estados Unidos, Europa, Sudamérica y la Unión Soviética. Desde 2002, ocupa la Cátedra de Violín en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, además de ser Director y concertino de la “Camerata Aragón”.

Los asistentes a este concierto del Ciclo de Música de La Boticaria 2004-2005 disfrutarán de la “Sonata en Do mayor” de Mozart, “Leyenda” de Henry Wieniawski, “Ningún” de Ernst Bloch y “Sonata en Sol Mayor” de Edward Grieg.

El concierto comenzará a las 20:30 horas, y a continuación, se ofrecerá un magnífico cóctel y una cena de autor, ambos preparados por el Restaurante Molino Blanco y dirigidos por nuestro Chef, Míkel Uría.

Este Ciclo de Música se diferencia de otros programados en que los asistentes pueden deleitarse no sólo con la magia de los conciertos, sino también con la belleza singular de La Boticaria y con la exquisitez de la cocina de Míkel Uría que lo acompaña.