La artista Susana Zaragoza, que se decanta por el tema taurino y el colorido, expone su obra del 17 de junio al 4 de agosto en Casino Marbella.

Enfoca el mundo de los toros como un cosmos mágico y telúrico en el que se mezcla lo real con lo soñado y el brillo del éxito y del triunfo con las sombras de la derrota y el fracaso pero siempre con el deje vitalista que emana de su personalidad optimista, emprendedora y alegre.
Ha sabido imprimir a su obra un toque de acentuada personalidad adaptando un cubismo y donde el colorido juega un papel determinante.

Sus cuadros, de vigoroso dibujo, reflejan la luminosidad que destila el espectáculo taurino pese al drama que representa consiguiendo captar al espectador que presencia esta lucha que no es sino asunto de la vida misma.

Susana Zaragoza ha expuesto en diversas galerías y hoteles de España y el extranjero como Valencia, Castellón, Arles, Nimes, Alicante, Sevilla, Pamplona, Santander, San Sebastián, Bilbao, México D.F., Cancún, Acapulco, Miami, Varsovia, Altea, Barcelona y Milán.