El primer vuelo directo de Qatar Airways desde Doha a Málaga ha aterrizado este miércoles en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde se le ha dado la bienvenida con el tradicional saludo del cañón de agua. El vuelo fue recibido por la Country Manager de Qatar Airways para España y Portugal, Marimar Laveda, y el director del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Salvador Merino.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, afirma: “Estamos realmente encantados de lanzar servicios directos a Málaga, la joya de la Costa del Sol y nuestra tercera puerta de entrada a España. Málaga ofrece mucho a los turistas, desde sus magníficas playas hasta su espectacular arquitectura andaluza. La nueva ruta directa de Qatar Airways a Málaga se sincroniza perfectamente para transportar con la temporada de vacaciones de verano, lo que nos permite conectar a más visitantes a este gran destino”.

“Esta nueva ruta también refleja nuestro compromiso con el mercado español, en el que actualmente ofrecemos dos servicios diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona. Esperamos traer viajeros a Málaga para que puedan experimentar y disfrutar de todos los atractivos de la ciudad”.

La nueva ruta de Qatar Airways operará cuatro veces por semana a Málaga con un Boeing 787 Dreamliner hasta el 16 de septiembre. La aerolínea ofrece actualmente dos vuelos diarios directos tanto desde Madrid como desde Barcelona a Doha.

Qatar Airways volará cuatro veces por semana desde el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con su moderno Boeing 787 Dreamliner, compuesto por 22 asientos en Clase Business y 232 asientos en Clase Turista. Los pasajeros también podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, Oryx One,  que ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento.