Entelgy sigue cumpliendo su objetivo de expansión en el continente latinoamericano y muestra de ello anuncia la apertura de su oficina en Argentina, concretamente en la ciudad de Buenos Aires.

Con presencia ya en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, este anuncio se enmarca dentro de los objetivos que la compañía se ha fijado en Argentina para 2022. Unos objetivos económicos ambiciosos que, sustentados en su know‐how, buscan lograr proyectos de referencia cuya escalabilidad sea incremental, terminando el año con al menos ocho clientes.

Así, dentro del offering de la compañía, en Argentina se centra en algunas de sus mayores capacidades: Implantación de soluciones de sus mejores partners SAP, OpenText y RedHat, Cloud Infrastructure y Ciberseguridad.

“Confío que en los próximos años Argentina volverá ser el “tractor ecocómico” de Latinoamérica. El desarrollo del país en los últimos años, sumado a la buena relación de ambas culturas, abre para Entelgy una magnífica oportunidad de ingresos gracias a su amplio abanico de servicios”, afirma Carlos de los Santos, Country Manager.