Disponible en azul metálico y negro metálico por 179,99 euros

El Alcatel 3X ofrece una doble cámara trasera, una de 13MP + la complementaria de 5MP que abarca todo con su ángulo súper amplio de 120º  y que garantiza que cada paisaje asombroso, cordillera o vistas de la ciudad nunca se pierdan.

Con una pantalla de 5.7 pulgadas en formato 18:9, este terminal tiene una proporción de pantalla a cuerpo del 77,7%, lo que significa más pantalla en el dispositivo.

Además, permite desbloquear de manera rápida y fácil el smartphone en menos de un segundo. La función Face Key ofrece un nuevo nivel de seguridad a través del reconocimiento facial. Así, recoge más de 106 puntos de los datos faciales para obtener una coincidencia más ajustada, y este procesado en 3D del rostro garantiza que el desbloqueo con una foto sea imposible.

Su escáner de huellas es fácil de usar y garantiza que la privacidad esté protegida y permite iniciar las aplicaciones favoritas con las huellas, lo que significa que se pueden asignar diferentes dedos para abrir  funciones. Convenientemente ubicado en la parte trasera, el sensor mantiene la información confidencial bloqueada en modo privacidad.