Único banco español con presencia en el mercado australiano

CaixaBank refuerza su estrategia internacional con la apertura de una oficina de representación en Sídney (Australia) y ya está presente en los cinco continentes. Con esta última apertura, se convierte en el único banco español con presencia en el mercado australiano y sigue reforzando su acompañamiento a clientes a nivel global.

Desde la nueva oficina, ubicada en pleno distrito financiero de la capital económica del país, CaixaBank ofrecerá asesoramiento en comercio exterior y financiación de proyectos, potenciando así el acompañamiento internacional a las empresas.

La entidad apoyará las actividades de comercio exterior y los proyectos de inversión de empresas españolas con actividad en Australia y también de empresas australianas que operan en España. Además, la oficina permitirá a la entidad  estrechar más la relación con las instituciones financieras locales, lo que incrementará el apoyo a las actividades de los clientes de CaixaBank.

Con esta apertura, CaixaBank sigue ampliando su red internacional, que ya cuenta con 24 puntos en 19 países. Esta red le ha permitido alcanzar el liderazgo nacional en comercio exterior, como lo demuestran sus elevadas cuotas de mercado.