TECNOLOGÍA

Sunny3, un móvil para un uso esencial con un diseño ultracolorido

A un precio recomendado de 64 euros

La familia más colorida de Wiko vuelve a la carga y presenta a su nuevo miembro: Sunny3. Un terminal que supone la solución perfecta para quienes hacen un uso del teléfono más limitado y buscan un smartphone económico, pero sin renunciar a ninguna prestación ni al diseño. Y para asegurar la protección del equipo en todo momento, Wiko incluye junto con el terminal una carcasa de silicona que lo protege en caso de impacto.

Con una pantalla de 5’’ en cuerpo compactoprocesador Quad-Core y sistema operativo Android Oreo (Go edition), Sunny3 asegura una experiencia de uso muy intuitiva, perfecta para usuarios menos experimentados.

Llega acompañado por Sunny3 Mini, un smartphone que ofrece prestaciones similares a las de su hermano mayor, pero en un tamaño reducido y una pantalla de 4”, con un precio recomendado de 59 euros.

Ambos cuentan con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 de 1.3Ghz que trabaja junto a una memoria RAM de 512MB y 8GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64GB más mediante Micro SD.

Sunny3 tiene una batería de 2000mAh Li-Ion, ofrece una autonomía de hasta 256 horas en modo reposo, 27 horas con el uso de 2G y 13 horas utilizando 3G. Por su parte, el Sunny3 Mini incorpora una batería de 1400mAh Li-Ion, con autonomía de hasta 171 horas en reposo, 27 horas en 2G y 11 horas en 3G.

Ambos terminales incluyen el sistema operativo más reciente, Android OreoTM (Go edition),para que el usuario disfrute de un rendimiento fluido y de un uso muy intuitivo y optimizado. Gracias a su sistema de Android casi puro, cuentan con más memoria de almacenamiento de imágenes con Google Fotos, un rendimiento más eficaz y las últimas aplicaciones de Google.

Los nuevos miembros incorporan asimismo la función Dual SIM, así que podrás utilizar dos líneas de teléfono en un solo dispositivo si lo necesitasIgualmente ofrecen wifiBluetoothsistema de sincronización con PC y conexión de audio Jack de 3.5mm. Además, su sistema GPS y GPS asistido muestra la ubicación exacta y el desplazamiento del usuario.

Sunny3 tiene una pantalla de 5” capaz de reproducir 16 millones de colores. Tiene una resolución FWVGA (480 x 854 pixeles) y cuenta con una densidad píxel de 196 PPI.

Incorpora una cámara principal de 5Mpx con flash y una cámara selfie de 2Mpx. Sunny3 cuenta con un editor de imágenes y diferentes opciones de balance de blancos: Auto, Incandescente, Luz de día, Fluorescente, Nublado. Además, posee grabador de video de 720p capaz de realizar 30 tomas por segundo.

Sunny3 Mini, en cambio, presenta una pantalla de 4” con resolución WVGA (480×800 píxeles) y una densidad píxel de 233 PPI. Tiene una cámara principal de 2 Mpx y una cámara frontal VGA.

Los dos son compatibles con los formatos de sonido MP3, Midi, AAC y AMR. En cuanto a los formatos de imagen, es compatible con JPEG, GIF, PNG y BMP y en vídeo: 3GPP, MP4, 3GP y H.264.

Con un diseño ultracolorido característico de esta familia, Sunny3 estará disponible en color antracita, turquesa y rojo cereza. Este terminal ligero tiene unas medidas de 146,7 x 74 x 9,95 mm y un peso de 140g.

Sunny3 Mini es, aún, más compacto y posee unas medidas de 125×64,6×10,3 mm y un peso de apenas 113g. Se podrá adquirir en color negro o blanco.