Grupo Unísono ha nombrado a María Sola Lasso directora comercial y marketing de la compañía. Con una dilatada trayectoria profesional, será la responsable de coordinar la estrategia comercial y de marca del Grupo en todos los mercados, gestionar la actividad comercial de la compañía para ampliar la cartera de clientes y maximizar los resultados en línea con los objetivos anuales establecidos por Grupo Unísono.

María comenzó su actividad profesional en Grupo Unísono en el año 2007 como responsable de Organización y Desarrollo en el área de Recursos Humanos. En junio de 2014, fue promocionada a directora de Marketing e Inteligencia Comercial, cargo que ocupó durante tres años. En julio 2017 fue nombrada directora de Fidelización y Marketing, puesto que desempeñaba hasta el momento.

Antes de su llegada a Grupo Unísono, trabajó para Soluziona y KPMG como Consultora gestionando proyectos para grandes compañías como AENA, Telefónica, Mahou, Saint Gobain o Peugeot entre otros.

La nueva directora comercial y marketing es Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid y posee Máster en Gestión de Calidad por la Escuela de Organización Industrial, Máster en Gestión de Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección y Organización de RRHH por AEDE.