TECNOLOGÍA

Nuevas pantallas de la Serie MultiSync V de NEC Display Solutions

NEC Display Solutions Europe ha anunciado la familia de pantallas pertenecientes a la Serie MultiSync V, con superficies de gran tamaño diseñadas para ofrecer una imagen natural y realista.

Las nuevas pantallas “sin píxeles” están diseñadas para señalética digital en entornos de retail, entretenimiento, museos, reuniones y conferencias, e industrias como a fabricación, ingeniería, ocio y hostelería, entre otras.

La Serie V está disponible en tres grandes tamaños: 75″, 86″ y 98″, que brindan una experiencia de visualización excepcional para señalética digital y presentaciones. Además, combinan la ultra alta definición (UHD) con un funcionamiento ágil, consiguiendo un bajo coste operativo.

Los usuarios pueden aprovechar su tamaño natural para cualquier aplicación, ofreciendo una experiencia nítida y totalmente inmersiva. La tecnología Spectraview de NEC proporciona un control total sobre el brillo, el color y la uniformidad, lo que permite adaptar las características a cada necesidad, como cumplir con las directrices de CI.

Los usuarios se benefician de la facilidad de visualización en todas las condiciones de luz gracias al brillo de 500 cd/m2 combinado con una baja reflexión de la superficie antideslumbrante. Además, su diseño actual y fino hace que se adapte al entorno con facilidad.

La nueva gama incorpora Open Modular intelligence (OMi) de NEC, la plataforma que permite conexiones inteligentes y sin interrupciones entre el origen y la pantalla, para conseguir una señalética digital sólida, adaptada y preparada para cualquier entorno.

Cada modelo cuenta con el software de administración de dispositivos NaViSet Administrator 2, que permite a los usuarios controlar las pantallas de forma centralizada, lo que minimiza el tiempo de inactividad para el mantenimiento y reduce los costes operativos y de gestión.