Diseñado para clientes exigentes que desean un equipo que suscite envidia, Swift 5 (SF515-51T) ofrece un rendimiento excepcional en un elegante chasis que pesa menos de un kilogramo (990 gramos).

Está impulsado por los últimos procesadores Intel Core i7-8565U y Core i5-8265U de 8ª generación para ofrecer un rendimiento receptivo y hasta 10 horas de duración de la batería para la productividad diaria. Con Windows 10, es un centro de productividad de gran pantalla.

El innovador diseño cuenta con acabados superiores e inferiores fabricados en una aleación de magnesio y litio para un diseño más delgado a la vez que garantiza durabilidad sin doblarse ni torcerse. El reposamanos, de combinación de magnesio y aluminio, proporciona una base extra resistente cuando se usa el teclado y el panel táctil. Su delgado chasis mide 15,9 milímetros de grosor, pero con espacio para un lector de huellas dactilares que admite Windows Hello para que los clientes puedan iniciar sesión en sus cuentas más rápido y mantener su dispositivo más seguro.

Acompañando los rápidos procesadores Intel Core, cuenta con hasta 16 GB de memoria DDR4 SDRAM y hasta 1 TB de NVMe SSD PCIe para una mayor velocidad durante el arranque y acceso a archivos. Los usuarios pueden aprovechar al máximo el rendimiento del sistema y la duración prolongada de la batería incluso por la noche, ya que el teclado incorpora retroiluminación LED.

La pantalla táctil Full HD 1920×1080 IPS de Swift 5 presenta biseles ultra estrechos que miden 5,87 milímetros, lo que le otorga un porcentaje pantalla-cuerpo de 87,6% para crear una experiencia de visualización inmersiva. Su amplio ángulo de visión hace que sea más fácil disfrutar del streaming de video con amigos o compañeros.

Acer BluelightShield reduce las emisiones de luz azul para la visión nocturna, mientras que la tecnología Acer Color Intelligence ajusta dinámicamente la gamma y la saturación en tiempo real para obtener un color de pantalla y brillo óptimos. Además, la tecnología Acer TrueHarmony y Dolby Audio optimizado brindan un sonido de alta calidad a través de los altavoces estéreo duales.

Los usuarios también disfrutarán de una conexión wifi rápida y segura con rendimiento Gigabit inalámbrico 2×2 802.11ac. Además,Swift 5 cuenta con un puerto USB 3.1 Type-C Gen-2 con transferencia de dato de alta velocidad de 10 Gbps, admite entrada de alimentación y salida de pantalla, dos puertos USB 3.1 Type-A (uno con funcionalidad de carga durante apagado) y un puerto HDMI.