La producción comienza en noviembre de 2018 (en los mercados europeos, en marzo de 2019)

BMW presenta ahora la versión tope de gama del X2. Los amplios riñones del nuevo BMW X2 M35i (consumo de combustible ciclo mixto de 8,4 – 8,1 l/100 km, emisiones de CO2 ciclo mixto: 191 – 185 g/km), tienen un marco envolvente en Cerium Grey para diferenciarse visualmente a primera vista.

Del mismo modo, los bordes de las entradas de aire de refrigeración y las carcasas de los retrovisores tienen un acabado Cerium Grey. La parte trasera del BMW X2 M35i se caracteriza por el alerón trasero M y la doble salida de escape de diseño específico, que también vienen en Cerium Grey.

Con un motor de gasolina turboalimentado de 4 cilindros y 225 kW (306 CV), el nuevo BMW X2 M35i marca una nueva versión tope de gama. Y presenta un sistema de suspensión deportiva que ha sido específicamente adaptado y ajustado para amoldarse al carácter deportivo del automóvil.

Además de la orientación marcadamente deportiva del diseño, sistema de propulsión y trenes de rodaje, también demuestra la competencia digital de BMW en las áreas de operación del vehículo y conexiones en red. La última generación del sistema BMW ConnectedDrive es de serie y la nueva aplicación BMW Connected.