La plataforma de viajes a medida Evaneos ha conseguido 80 millones de dólares de inversión, una de las mayores cantidades recaudadas en Europa este año en el sector de la tecnología.

Este financiamiento ha sido aportado por los inversores existentes de la compañía, y también por nuevos inversores como Partech, Level Equity y Quadrille Capital.

Habiendo duplicado su tamaño cada dos años desde su lanzamiento en 2009, su objetivo ahora es convertirse en una compañía global acelerando su desarrollo internacional.

“Nuestro modelo de negocio está atrayendo y aumentando el número de viajeros europeos cada año, lo que nos hace confiar en nuestra capacidad para convertirnos en un actor global en la industria del turismo. Esta inversión nos dará los recursos necesarios para avanzar hacia ambiciones aún mayores, y estoy deseando dar la bienvenida a nuestros nuevos inversores internacionales que estarán a nuestro lado en cada paso del camino”, ha señalado Eric La Bonnardière, cofundador y presidente de Evaneos.